¡Ay mijo! Carmelita Salinas hace un Carmelita Salinas pidiendo medicinas para “gente con VHS”

Ustedes no, gente con DVD y Blu-ray

México.- Y bueno, para distraernos un poco de esta horrible tensión entre Estados Unidos y México allá en Washington, mientras ambos presidentes se despeinan el uno al otro para ver quién gana, nosotros acá en esta simple vida de a pie, de a meses sin intereses, de ir al súper los domingos, nos toca enterarnos de lo que anda diciendo Carmen Salinas.

De entre las 274 opiniones que da a la semana sobre temas coyunturales, el día de hoy la antes diputada del PRI publicó un video donde demanda a las autoridades de salud, otorguen medicinas para contrarrestar los malestares del Video Home System, o VHS por sus siglas en inglés.

¡MOMENTO! Que mi madre no crío un zoquete para caer en los trucos de un priísta. A lo que la señora se refería es la enfermedad del virus de la inmunodeficiencia humana, o VIH, no VHS… Dios mío, por eso no llegó la medicina.

“Estoy viendo las gentes, que les den su medicina para el VHS, que les den… VH…VIH… pend&%$”, confirmó la protagonista de Aventurera.

Lo que Carmelita intentaba pedir en tono de mamá preocupada por sus niños, son varias denuncias publicadas a la secretaría de Salud y al presidente Obrador por falta de antiretrovirales para combatir la enfermedad a nivel nacional. Eso es lo bueno, lo malo es que eso ya pasó hace un mes, Carmelita, ya hasta AMLO se disculpó por todo, y eso que él es el lento.

En fin. La intensión es lo que cuenta…

Compartir ¡Ay mijo! Carmelita Salinas hace un Carmelita Salinas pidiendo medicinas para “gente con VHS”

Logo