¡Ay mijo! Carmelita Salinas hace un Carmelita Salinas pidiendo medicinas para "gente con VHS"

¡Ay mijo! Carmelita Salinas hace un Carmelita Salinas pidiendo medicinas para “gente con VHS”

por Redacción

Ustedes no, gente con DVD y Blu-ray

México.- Y bueno, para distraernos un poco de esta horrible tensión entre Estados Unidos y México allá en Washington, mientras ambos presidentes se despeinan el uno al otro para ver quién gana, nosotros acá en esta simple vida de a pie, de a meses sin intereses, de ir al súper los domingos, nos toca enterarnos de lo que anda diciendo Carmen Salinas.

De entre las 274 opiniones que da a la semana sobre temas coyunturales, el día de hoy la antes diputada del PRI publicó un video donde demanda a las autoridades de salud, otorguen medicinas para contrarrestar los malestares del Video Home System, o VHS por sus siglas en inglés.

¡MOMENTO! Que mi madre no crío un zoquete para caer en los trucos de un priísta. A lo que la señora se refería es la enfermedad del virus de la inmunodeficiencia humana, o VIH, no VHS… Dios mío, por eso no llegó la medicina.

“Estoy viendo las gentes, que les den su medicina para el VHS, que les den… VH…VIH… pend&%$”, confirmó la protagonista de Aventurera.

Lo que Carmelita intentaba pedir en tono de mamá preocupada por sus niños, son varias denuncias publicadas a la secretaría de Salud y al presidente Obrador por falta de antiretrovirales para combatir la enfermedad a nivel nacional. Eso es lo bueno, lo malo es que eso ya pasó hace un mes, Carmelita, ya hasta AMLO se disculpó por todo, y eso que él es el lento.

En fin. La intensión es lo que cuenta…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar