17 conspiradores memes que te convencerán de que la Tierra es totalmente plana

17 conspiradores memes que te convencerán de que la Tierra es totalmente plana

por Redacción

Los terraplanistas también hacen memes y son… extraños

Las orillas del mundo – De entre todas las teorías de conspiración extrañas, probablemente las de la tierra plana se lleven el premio a las más ridículas. Según estas personas, la tierra es plana, estamos rodeados de un muro de hielo para alejar a los White Walkers y existe una conspiración por parte de la NASA, los gobiernos del mundo y la familia Rothschild para mantenernos lejos de La Verdad™.

¿Por qué? Sepa. Es mucho esfuerzo para mantener una supuesta mentira. Pero qué sé yo, no es de a huevo pensar igual. Ellos están en su derecho de pensar en sus cosas raras y nosotros de burlarnos de ellos (como nos burlamos de todo) porque para eso nos pagan.

En nuestra búsqueda incansable por algo que señalar para reírnos, nos encontramos con una mina de oro en los memes terraplanistas. Estos memes son una mirada a otro mundo, un mundo plano en donde los ridículos somos los que creemos que la Tierra es una esfera hermosa que danza sin propósito por el oscuro vacío del espacio. Y los vergas son ellos, los despiertos, aquellos que saben la verdad masónica que impera en el mundo.

Por eso y para que veas que en todos lados se cuecen memes, te dejamos con 17 memes terraplanistas para que despiertes y abras los ojos a la verdad.

1.

 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

11.

12.

13. Un ensayo en formato meme

14.

15.

16.

17. Este no es un meme pero es una gran pregunta

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar