10 románticas razones por las que ninguna diputada separará a AMLO de nuestra Betty

10 románticas razones por las que ninguna diputada separará a AMLO de nuestra Betty

por Yisus

Ni que fuera la Gaviota

México Mágico.- Enrique Peña Nieto y La Gaviota fueron la romántica pareja que cautivó a millones de mexicanos durante el sexenio pasado, no obstante, apenas terminó el mandato del copete favorito de México y la pareja se divorció para llenarnos a todos de desilusión. 

Y es que ahora, con el nuevo gobierno, los mexicanos ya tienen otro modelo para seguir creyendo en el amor, pues  AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller han demostrado ser una pareja tierna, amorosa y viejita. Sin embargo, la diputada Geraldine Ponce, quien es más ambiciosa que el PRI, ha provocado los celos de nuestra no-primera dama al acercarse demasiado al mandatario.

A partir de hoy, Geraldine Ponce la pensará dos veces antes de querer besar a AMLO (¿otra vez?), porque ahí estará Beatriz para darle los empujones que se merece, ya que a su viejito chulo nadie se lo toca.

Por esta razón es que hemos elaborado este breve listado, para que no temas y no creas que volveremos a ver otra triste historia de amor como la de EPN y la Gaviota, pues lo que hay entre nuestra Betty y AMLO es más que pura actuación de telenovela. 

Comencemos.

1. Nadie sabe cuidar el guiso como Betty

2. AMLO sólo tiene ojos para su mujer… y la silla presidencial

3. Ninguna otra mujer aguantaría la afición al béisbol del Presi

4. Son la prueba de que el amor si puede durar miles de años

5. AMLO ya no sale ni fiado

6. Beatriz no tiene Twitter así que no se dejará manipular por derechairos ultra tóxicos

7. Beatriz no es La Gaviota

8. Betty es la mejor cantante del mundo

9. AMLO es más guapo que Richard Gere

10. Mamado Nervo los protege

Así que ya lo sabes, el amor entre Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Mueller es más fuerte que la ganas que tiene Morena para gobernar absolutamente todo el país, y nadie en el mundo los podrá separar, ni siquiera Belinda.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar