Santiago, el único hombre que cuando cumple años no se hace el que no vio sus felicitaciones en Fb en todo el día

Santiago, el único hombre que cuando cumple años no se hace el que no vio sus felicitaciones en Fb en todo el día

por Yado

El país necesita más héroes como él

México.- Hoy se cumplen 30 años desde que nació Santiago Maccia, un joven vendedor, emprendedor y bailador de buen gusto al vestir:

Sabiendo esto, nuestra redacción visitó el salón de fiestas donde a todo cumbión, Santi se encuentra festejando su cumpleaños número 30 en compañía de todos sus 4 amigos.

Entre los invitados se encuentran compañeritos del colegio, trabajo y su tía, quien con mucho cariño le llevó su pastel.

“Fíjate que yo soy muy de corazón sencillo y humilde, no me gusta eso de hacerte menso cuando te felicitan por Facebook, es de muy mala leche y cábula hacerlo, tsea como pa`qué hacerte de la vista gorda, no señor, los de Aragón somos hombres hechos y derechos, en cuanto me llega la notificación de felicitación, les mando un meme hecho por mí o un algo, peor siempre estoy ahí para los amigos”, nos comentó orgulloso mientras abría uno de sus regalos; una camisa azul brilloso y unos buenos mocasines bien entaconados.

Algunas fotografías se encontraban pegadas por todo el salón, pero algo que llamó nuestra atención, fue que siempre nos ofrece una cálida sonrisa en cada una de ellas:

 

Aparte de todo esto, se nota que no tiene miedo a romper los estereotipos de género impuestos por el patriarcado:

 

Desde aquí le mandamos un cariñosos saludo y le cantamos gustosos, las clásicas mañanitas… sí señor:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar