Así se vivió la primer reunión de terraplanistas en México mientras Galileo se sigue retorciendo

Así se vivió la primer reunión de terraplanistas en México mientras Galileo se sigue retorciendo

por Yisus

A la ciencia no le gusta esto

México Mágico.- Hace un par de años, algunas personas decidieron regresar varios siglos en el tiempo y comenzaron a creer en la teoría de que la que Tierra es plana, situación que ha ocasionado que la ciencia pierda la fe en la humanidad.  

Sin tener pruebas científicas, los terraplanistas aseguran que todo lo que se ha estudiado desde Galileo Galilei es una mentira, una conspiración creada por la NASA para mentirnos a todos, meternos miedo sin ningún motivo aparente, porque la ciencia es mala y nos quiere gobernar por siempre.

México no ha logrado ser la excepción en este tema, pues el domingo pasado se reunieron por primera vez los terraplanistas mexicanos en algún desafortunado restaurante de la Ciudad de México, con la intención de seguir luchando por la propaganda de su pensamiento para que todo el país se entere de la verdad.

Las fotos de la primera reunión terraplanista fueron publicadas en el grupo de Facebook La Tierra no se Mueve, el cual ya tiene casi 7 mil miembros con grandes teorías conspirativas, aunque se piensa que la mayoría de los integrantes son infiltrados de la NASA que quieren desprestigiar, a base de puros memes y sarcasmo, las ideas de que la Tierra es plana.

Aquí las imágenes. Se recomienda discreción.

En las fotos se puede ver que los terraplanistas son tanto niños como adultos, y que todos hacen una señal con la mano que nos remite a los alemanes que querían conquistar el mundo durante la segunda guerra mundial.

No obstante, en El Deforma tenemos la prueba científica de que por años la Industria Internacional del Hielo (por sus siglas B.O.N.I.C.E) ha saboteado la expedición hacia el borde de la Tierra, con al intención de impedir el descubrimiento de la gran pared de hielo, la cual obstruye el paso de los caminantes blancos.

Pero por si todavía tienes dudas, aquí te dejamos otras pruebas irrefutables de que la Tierra es plana:

Así que ya los sabes, si no quieres que la ciencia se burle de ti, no seas una Eleven de “Stranger Things” y no creas en lo que dicen personas con el maestro limpio de foto de perfil en Facebook, pues no hay prueba más grande de que estás poniéndole atención a un charlatán.

Pero si sigues con la curiosidad, guarda las ansias porque en el año 2020 la reunión internacional terraplanista se llevará a cabo en México.

Seguiremos informando hasta que lleguemos al borde de la Tierra y caigamos al vacío.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar