Luego de que la señora le cantara, AMLO decide volver a usar el avión presidencial

Luego de que la señora le cantara, AMLO decide volver a usar el avión presidencial

por Yisus

Existen las pruebas suficientes para saber que se trata de un complot fifí

La Cuarta Transformación.- En un vuelo rumbo a Tepic, nuestro amor y señor presidente, Andrés Manuel López Obrador, se encontró con una de sus mejores y más grandes fanáticas, Paloma, cantante de Nayarit, quien le compuso una canción al tlatoani para cantársela ahí mismo, con el previo permiso de Beatriz, por su puesto, para no ocasionar ningún problema marital.

La interpretación de Paloma fue tan espectacular que se volvió viral en internet en cuestión de minutos, ya que dejó a todo el público impresionado. No obstante, en ese momento AMLO se sintió abrumado y decidió usar el avión presidencial. 

“Yo sólo quise que el presidente pasará un buen momento, aunque sé que me arriesgué porque yo canto mejor que su esposa”, dijo Paloma en un entrevista exclusiva para El Deforma. “Aunque por un lado está bien que haya decidido usar el avión presidencial porque así como yo le cante, otra persona le puede hacer algo malo”, advirtió.

Antes de que se decidiera que AMLO usará el avión presidencial, el FBI llevó a cabo una investigación en lo asientos donde Paloma le cantó al presidente, y encontraron rastros fifís, por lo que se sospecha que todo esto se trata de un complot para que el mandatario deje de avergonzarnos.

“No puedo asegurar nada, pero el canto de esa señora me pareció mezquino y fascista”, aseguró Andrés Manuel López Obrador para la versión impresa de El Deforma. “Aunque le tengo que agradecer a la cantante de Nayarit porque ahora ya lo pensé mejor y viajaré como me lo merezco”, confirmó.

Por su parte, Beatriz sintió un ligero ataque de celos ya que ella jamás ha provocado algo en AMLO con su canto, pero al ver que la mayoría de los pasajeros del avión vomitaron, se tranquilizó.

Así queda confirmado que Andrés Manuel López Obrador sigue siendo el mismo casanova de hace 10 mil años.

Seguiremos informando, o no

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar