Esto es lo que sabemos del perrito que fue rescatado de las vías del metro esta mañana

Ya lo van a hacer vicepresidente ejecutivo

Ciudad de la Esperanza – Dicen que el valor de una sociedad se mide según cómo trata a los perritos más desprotegidos y, si esto es verdad, entonces la CDMX es una gran ciudad. Podrá estar ahogándose en una nata de contaminación, con tráfico de la gaver y asaltos a la vuelta de cada esquina, pero a los perritos se les respeta. Prueba de esto sucedió hoy, cuando el servicio de la línea 8 del metro se detuvo para rescatar a un perrito en las vías.

Según avisó el Sistema de Transporte Colectivo Metro en sus redes sociales, el servicio se detuvo por cuatro minutos mientras rescataban a un perro. Un par de Godínez heróicos bajaron a las vías, dialogaron con el suave lomito para que se quitara de abajo del tren y después lo llevaron al Centro de Transferencia Canina para valorarlo.

El Centro de Transferencia Canina es un lugar mágico y musical a donde llevan a todos los perritos que encuentran en las instalaciones del metro. Ahí los cuidan, vacunan, desparasitan, esterilizan y todo lo que hay que hacer para que estén al tiro y puedan adoptarlos.

Además de rifarse salvando perritos, tienen el mejor logo del mundo. JAJA VÉANLO. Es como el logo del metro PERO CON UN PERRO JAJSJSAasjfasjfla. Ya, perdón. Seguramente verán a este tierno perrito en adopción los próximos días en las redes sociales del metro, así que si buscan adoptar a un amigo estén al tiro. Y la próxima vez que se queden cien años esperando a que llegue el próximo tren, recuerden que es por un bien mayor: Sacar a un perrito de las vías.

Todas estas personas van a llegar tarde pero no les importa porque es por un bien mayor: Un perrito

Compartir Esto es lo que sabemos del perrito que fue rescatado de las vías del metro esta mañana

Logo