Esto es lo que sabemos del perrito que fue rescatado de las vías del metro esta mañana

Esto es lo que sabemos del perrito que fue rescatado de las vías del metro esta mañana

por Redacción

Ya lo van a hacer vicepresidente ejecutivo

Ciudad de la Esperanza – Dicen que el valor de una sociedad se mide según cómo trata a los perritos más desprotegidos y, si esto es verdad, entonces la CDMX es una gran ciudad. Podrá estar ahogándose en una nata de contaminación, con tráfico de la gaver y asaltos a la vuelta de cada esquina, pero a los perritos se les respeta. Prueba de esto sucedió hoy, cuando el servicio de la línea 8 del metro se detuvo para rescatar a un perrito en las vías.

Según avisó el Sistema de Transporte Colectivo Metro en sus redes sociales, el servicio se detuvo por cuatro minutos mientras rescataban a un perro. Un par de Godínez heróicos bajaron a las vías, dialogaron con el suave lomito para que se quitara de abajo del tren y después lo llevaron al Centro de Transferencia Canina para valorarlo.

El Centro de Transferencia Canina es un lugar mágico y musical a donde llevan a todos los perritos que encuentran en las instalaciones del metro. Ahí los cuidan, vacunan, desparasitan, esterilizan y todo lo que hay que hacer para que estén al tiro y puedan adoptarlos.

Además de rifarse salvando perritos, tienen el mejor logo del mundo. JAJA VÉANLO. Es como el logo del metro PERO CON UN PERRO JAJSJSAasjfasjfla. Ya, perdón. Seguramente verán a este tierno perrito en adopción los próximos días en las redes sociales del metro, así que si buscan adoptar a un amigo estén al tiro. Y la próxima vez que se queden cien años esperando a que llegue el próximo tren, recuerden que es por un bien mayor: Sacar a un perrito de las vías.

Todas estas personas van a llegar tarde pero no les importa porque es por un bien mayor: Un perrito

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar