Esta es la nueva de los progres: la coliflor es racista y no deberías comerla

Esta es la nueva de los progres: la coliflor es racista y no deberías comerla

por Adolfo Santino

Todo lo que sea occidental es malo, excepto el celular, la comida, la tecnología, las medicinas, la ropa…

Ruinas del Partido Demócrata.- Una diputada demócrata en Estados Unidos de nombre Alejandra Ocasio Cortez (AOC) ha aseverado que “la planta de coliflor es racista, y que debería ser desterrada de nuestras vidas (la vida en la Unión Americana) para sembrar cultivos ‘propios de esa tierra como la yuca”.

El impecable razonamiento de AOC quien parece que alguien le escribe su tenorio cómico cada semana, viene de la lógica que la coliflor fue lo primero que plantaron los ingleses y colonos al llegar al Nuevo Mundo y tienen un significado racista para con esa tierra.

Si bien en México no estamos muy enterados de las locuras de esta chaira puertorriqueña con pasaporte gringo, allá hasta preparan palomitas cada que va a decir algo. Este es el precioso momento en el que AOC se avienta su locura posmoderna avalada por el partido Demócrata en su carrera por destruirse así mismo:

La propuesta de la legisladora por Nueva York ha sido recibida con estruendosas carcajadas y está siendo vapuleada por absurda, anacrónica, ignorante e inviable.

Así ridiculizó el periodista Tucker Carlson a una ambientalista / feminista / socialista / anticapitalista y libre de gluten que se atrevió a intentar defender lo dicho por Ocasio Cortez:

Si entienden inglés, seguramente se murieron de risa, sobre todo en la parte cuando el presentador le pregunta a la mujer “si el tabaco es mejor que la coliflor ya que ese también es un fruto de esta tierra”.

Resultado de imagen para simpsons tobacco indian gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar