Vaya vaya: CONACyT no tenía para pagar viajes a los niños pero para estos lujitos sí

Vaya vaya: CONACyT no tenía para pagar viajes a los niños pero para estos lujitos sí

por Chipp

Así te quería agarrar, puerco

La 4T.- La semana pasada, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) entró en un escándalo porque dijo que no había presupuesto para algunas cosas. Pero ya los cacharon en la movida, porque se gastaron 15 millones de pesos en su nuevo comedor godín.

“Necesitamos funcionarios sanos” dijo María Elena Álvarez-Buylla, directora de CONACyT

 

A pesar de que AMLO Bebé se trae cortitos a todos con sus presupuestos, la directora del CONACyT, María Elena Álvarez-Buylla no dudó en aprobar un menú gourmet de más de 15 millones de pesitos, con todo y chef privado, nutriólogo y mozos que te diga “ahí viene el avioncito”.

Esta cifra sólo cubre el período de abril a diciembre, en el cual la empresa contratada cocinará desayunos y comidas orgánicas y bajas en grasas. Además, el nutriólogo desarrollará planes para que los godínez no pierdan su figura (Hahaha, ¿cuál?).

 

Entre algunos platillos del menú que se han sabido que habrá son: salmón, crema de aguacate, arroz silvestre, ensalada de escamas de cocodrilo, langosta con aderezo de caviar, pancita de canguro y tacos de pastor.

Se dice que el chef privado y el nutriólogo fueron escogidos por su experiencia y conocimientos, pero fuentes cercanas nada confiables a Álvarez-Buylla revelaron que en realidad los contrataron porque estaban guapos y solteros. Este es el nutriólogo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar