Coronan al primer mexicano que dice "ahorita" y lo hace de inmediato

Coronan al primer mexicano que dice “ahorita” y lo hace de inmediato

por Redacción

Mexicano del año, por arriba de Yalitza Aparicio

México.- Mucho se han quejado los extranjeros, y algunos mexicanos que no se sienten tan mexicanos porque están 0.2 pantones más arriba de ser completamente morenos, sobre la palabra “ahorita”, su significado, su uso, en específico su temporalidad, ¿cuánto tiempo es “ahorita”?

Para el mexicano promedio, la palabra ahorita se deriva del “ahora”, o sea en este momento o en el tiempo actual. Sin embargo, cualquier mexicano que menciona el ahorita, define un tiempo entre un segundo y tres días después.

Por ello, la Asociación de Hombres Viejos Blancos con Poder (los únicos que hacen premios para agrandar su pene) llamó a Daniel Paniagua de Tamaulipas, quien se dice jamás usa el ahorita en vano y hace las cosas cuando se le piden.

Este mexicano saltó a la fama después de pedirle que fuera por el pan antes de que empezara a llover y respondió “ahorita”, acto seguido tomó su sombrilla y salió. Vecinos comenzaron a divulgar su leyenda, convirtiéndose en el tamaulipeco más famoso de la historia.

Su coronación como el mejor mexicano se transmitirá por el Canal 5 el próximo miércoles 6 de julio, donde también veremos la presentación de los concursantes de La Voz, en un evento cardiaco para toda la familia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar