Personas que ronquen escandalosamente serán tipificadas como motocicletas humanas

Personas que ronquen escandalosamente serán tipificadas como motocicletas humanas

por Lui

Y tendrán que pagar tenencia

México.- El titular de Comunicaciones y Transportes anunció en un comunicado que todos los individuos del país que hagan mucho escándalo al roncar cuando duermen deberán tramitar una tenencia pues, a partir del mes próximo, serán considerados como motocicletas.

Con esta iniciativa se pretende que las personas que molestamente roncan por las noches tengan los mismos derechos y obligaciones que una moto, y sean conscientes de que el ruido emitido al roncar puede ser uno de los más grandes contaminantes sonoros.

Esto también permitirá que los que ronquen puedan someterse a algún tratamiento en los talleres mecánicos especializados en motocicletas, para que así logren afinar su aparato fonador y le bajen aunque sea dos rayitas al escándalo de sus ronquidos.

Fuente: Infosalus

El Gobierno de México recomendó que todos los que vayan a tramitar su “identidad de motocicleta humana” se vayan a dormir al garaje, el estacionamiento, la pensión para autos y motos o en una calle segura, que es el lugar idóneo donde las motocicletas pueden pernoctar sin molestar a nadie.

Por último, la secretaria de Medio Ambiente anunció que también se hará lo posible para que estas personas que roncan estrepitosamente puedan obtener una cédula que los catalogue como leones, tigres o el felino de su elección; siempre y cuando sus ronquidos sean atemorizantes para los que duermen con ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar