Personas que metan una caguama al congelador y la olviden serán remitidas al MP

Personas que metan una caguama al congelador y la olviden serán remitidas al MP

por Lui

Por terroristas en potencia

México.- El titular de la Fiscalía General de la República anunció en un comunicado que se considerará delito federal abandonar imprudentemente una caguama en el congelador y olvidarla allí durante un par de horas.

Según investigaciones especiales, aproximadamente el 8% de los individuos que contraen “sed de la mala” tienen la destructiva costumbre de dejar unas caguamas en el congelador “para que se enfríen más rápido”. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, estas caguamas quedan abandonadas a su suerte y, después de varias horas, explotan, dejando un tremendo despedorre en el congelador.

“Cuando hace mucho calor, ocurre con mayor frecuencia el problema de las caguamas explosivas, lo cual pone en riesgo a las personas que están cerca del refrigerador, además de ser una gravísima falta desperdiciar de ese modo el preciado líquido cervecero”, comentó Raymundo Pérez, especialista caguamero.

En consecuencia, el gobierno de la CuatroTé implementará un operativo para detectar a los maleantes que olvidan caguamas en el congelador, y los remitirá de inmediato al MP, “si la caguama explota, no tendrán derecho a fianza; si no explota, serán reprendidos severamente”, sentenció el secretario de la FGR.

Sin embargo, varios consumidores advirtieron que es el mismo gobierno quien orilla a los consumidores a dejar en el congelador las caguamas, pues debido a que Morena quiere vender las cervezas al tiempo, los clientes no tienen más opción que “ponerlas a enfriar” de forma exprés.

“El maldito sistema propone una medida que contradice a la anterior, me decepcionas, México; entonces vendan más frías las cervezas HDSPM estoy mamadísimo”, concluyó Javier Fernández, miembro de la banda “Las caguamas explosivas”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar