Joven que vendió su riñón para comprar iPhone ahora venderá su iPhone para ver a Bjork

Joven que vendió su riñón para comprar iPhone ahora venderá su iPhone para ver a Bjork

por Lui

Y apenas le va a alcanzar

México.- Guillermo Sánchez, millennial de 25 años, anunció en su cuenta de Facebook que pondrá a la venta su anticuado y pasado de moda iPhone 8, el cual compró en 2017 y le costó uno de sus preciados riñones, pero no tan preciado como el celular de Apple.

A pesar de que al Memo le encantaba su iPhone 8 y tuvo gratos momentos con él (como ignorar a su familia en todas las reuniones mientras veía su celular), el joven consideró urgente la venta de su equipo para poder realizar su sueño de ver una presentación de Björk en vivo.

La decisión fue tomada de inmediato cuando trascendió la noticia de que la artista islandesa que canta muy estraño habría de presentarse en el Radio City Music Hall, es decir, en el Parque Bicentenario (los elevados precios del concierto han convertido a la CDMX en el Nueva York de Latinoamérica).

“Bueno, ya está algo madreado, pero sólo se me ha roto la pantalla 4 veces desde que lo tengo, lo cual es toda una hazaña considerando que es un iPhone, estoy pidiendo por él diez mil pesos, o un boleto para Björk”, se leía en el esperanzador anuncio del joven fan.

Sin embargo, hasta ahora, el muchacho no ha obtenido respuesta, pues todos sus contactos de Facebook se encuentran en la misma situación de vender sus pertenencias más valiosas para poder ver a Björk, por lo que Guillermo está considerando seriamente vender su otro riñón y, con el tiempo que le sobre de vida, ir a la presentación de la cantante como última voluntad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar