¿Se acuerdan del diputado de Morena que siempre se queda dormido? Pues ya lo volvió a hacer

Ya se había tardado, de hecho

La Cuarta Transformación.- Y, para no perder la bonita costumbre de echarse un coyotito en plena chamba, el diputado de Morena Manuel Huerta Martínez se quedó dormido. ¿Otra vez? Sí, otra vez, tal como lo ha hecho desde septiembre del año pasado.

Quizás ustedes recuerden que su penúltima siestecita fue hace dos meses, cuando estaba en su curul y un terrible mal del puerco (“marea alcalina” le dice él) lo atacó de forma sorpresiva e hizo que se durmiera de inmediato.

Lo mismo le ocurrió en septiembre y en octubre del año pasado, donde también allí fue víctima del inesperado mal del puerco. Al principio, dijimos “bueno, a cualquiera le puede pasar”, pero esto ya ha ocurrido en repetidas ocasiones, por lo que solicitamos al personal del Congreso que amarren a ese puerco para que no vuelva a atacar al honorable diputado de Morena.

De modo que ésta es la cuarta vez que el diputado “siestecitas” aprovecha para dormir un ratito en lo que hace digestión. Nomás que ahora sí se pasó de lanza, pues otro colega estaba hablando, y sus palabras fueron tan arrulladoras que Manuel Huerta comenzó a cabecear hasta jetearse:

Esperemos que este nuevo coyotito que se acaba de echar haya sido reparador y ahora el diputado esté completamente repuesto y listo para seguir trabajando por el bien y la transformación de nuestro México, amén.

Compartir ¿Se acuerdan del diputado de Morena que siempre se queda dormido? Pues ya lo volvió a hacer

Logo