Este peligroso delincuente fue detenido por exponerse en propiedad pública

Este peligroso delincuente fue detenido por exponerse en propiedad pública

por Redacción

Un sujeto punk, sin duda

México.- Hay noticias que nos van y nos vienen, para qué les decimos que no, es la verdad. Pero hay noticias que sí nos tienen con el Jesús en la boca, pues tienen cierto nivel de injusticia con la que simplemente no podemos.

Les decimos esto al observar el siguiente video, donde vemos la detención de dos personas de manera supuestamente arbitraria en un parque de la Roma/Condesa, pues estaban delinquiendo una fuente pública.

¿Cómo? Con estos dos presuntos criminales.

Estos chavos no son los chavos implicados en el crimen, pero un Golden Retriever es todos los Golden Retriever

Las acusaciones según la ley (bien pedera para arrestar dos perros pero no para detener a nadie cuando los necesitas) es que estos dos canes corrían libres y se divertían en una fuente pública, por lo que procedía a entambarlos por el resto de sus días.

Ahora bien, no somos expertos en leyes ni mucho menos, pero ne memen, eso no merece las 13 horas de detención a las que fueron destinados… Aquí el video completo, malditos desgraciados.

Ahora que pensándolo bien, quizá lo que no vimos es que los perros sí estaban destruyendo propiedad pública, o quizá estaba orinando alguno de los 937 monumentos a Benito Juárez que hay en la CDMX.

También debemos recalcar que nuestros expertos en perritos afirman que el segundo perro no es un Golden Retriver, se inclina más hacia la cruza. Pero bueno, aquí la dejamos. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar