Niños que se vomitan en los juegos de restaurante deben extinguirse: Darwin

Niños que se vomitan en los juegos de restaurante deben extinguirse: Darwin

por Redacción

Solo así el hombre podrá evolucionar

México.- Varios estudiosos sobre las leyes darwinianas de la evolución de las especies afirman haber encontrado uno de los tratados más controversiales del Charles Darwin sobre la humanidad. Según los datos más recientes, la evolución está en abandonar a los niños más débiles para que los mejores sobrevivan.

Al evaluar el referente débiles, especialistas afirman que se trataba de los niños que se vomitan en los juegos de los restaurantes o de un parque, supuesto entretenimiento que no tienen ninguna función además de deshacerse de ellos para poder comer a gusto.

A su vez, también los infantes que “vuelvan la panza” en cada viaje en coche o autobús, tendrán que ser abandonados en la carretera más cercana para que encuentren la manera de sobrevivir; en caso de hacerlo, serán reintegrados con sus familiares.

Sin embargo, el sueño de Darwin fue abandonado en el momento de darlo a conocer, por lo que se le catalogó de viejo lesbiano loco, y lo sometieron a 371 latigazos en el kiosko local. Es en la actualidad que se retoma esta teoría, poniendo a varios estudiosos sobre la familia a replantear los temas de crianza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar