11 tipos de fans que han sido cruelmente decepcionados en lo que va del año

11 tipos de fans que han sido cruelmente decepcionados en lo que va del año

por Yisus

Los de la Rosa de Guadalupe jamás estarán en esta lista

El Tren Del Mame.- El 2019 está demostrando ser un año muy pesado para los grandes fanáticos del mundo, y parece que nada podrá detenerlo. Ejemplo de esto son los fans de Game of Thrones, quienes creyeron que su serie es mejor que la de Breaking Bad, cuando ni en Winterfell ni en King’s Landing hay drogas de calidad. 

Los fanáticos y aficionados de cualquier cosa sólo hablan de esa cosa y siempre van querer tener la razón, por lo que no es extraño que las personas así, como los Testigos de Jehová, siempre nos van a caer mal, y verlos decepcionados de lo que defendían a muerte podría satisfacernos demasiado.  

Las personas tienen que aprender que no se puede perder la cabeza por una serie o una marca de celulares, ya que existen cosas más importantes de qué preocuparnos, como no parecer un enfermo mental por algo que ni siquiera es real.

Es por eso que aquí te traemos este breve listado con los grupos de fanáticos más desesperados y que más han sido decepcionados en lo que va del año. Cabe señalar que estos fans no estarían llorando si hubieran preferido ver la Rsa de Guadalupe.

Comencemos.

1. Los fans de GoT

2. Los usuarios de Huawei

3. Los aficionados del América

4. Los seguidores de la cuenta de Twitter de Fernández Noroña

5. Los fans de Thor

6. Los fans millennials de Mick Jagger

7. Los fans de Michael Jackson

8. Los fans de Sergio Goyri (si es que existen)

9. Los fans de La Voz

10. Los fans de la 4T

11. Los aficionados del Cruz Azul (como cada maldito año)

Así que ya lo sabes, antes de amar a un serie de televisión o a un equipo de futbol más que a tu propia vida, recuerda que en algún momento te decepcionarán y formarás parte de algún listado de El Deforma.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar