¿Tu amiguito no se paraguas? Ya puedes recibir choques eléctricos para curarte

¿Tu amiguito no se paraguas? Ya puedes recibir choques eléctricos para curarte

por Adolfo Santino

Ahora sí te vas a levantar temprano

Pico de Orizaba.- Un nuevo método para la disfunción eréctil ha llegado a la industria bananera y de la flacidez social, y es que cuando pensábamos que el Viagra no podía superarse, que inventan los choques eléctricos que se dan en el miembro masculino.

El método había sido solamente probado en ratones que no satisfacían a sus compañeras ratas y ardillas de la zona, pero ahora la técnica empezará a usarse con humanos que usan pretextos con sus novias.

Según Seth Coehm, urólogo y profesor de urología en NYU Langone Health “esta terapia podría ayudar a los hombres con disfunción eréctil leve o aguda, el cual consiste en dar ondas de sonido de alta frecuencia o choques eléctricos que se transmiten al pene y que rompen la ‘microplaca’ que impide que los vasos sanguíneos reaccionen al ver a Yanet García dar el pronóstico del tiempo”.

“Aún no está aprobada por la FDA (Food and Drug Administration, Adminsitración de alimentos y medicinas, por si no tomaron clases con el pelón de los comerciales), pero sí funciona y son pocos los efectos secundarios”, comentó un médico que trabaja en la clínica Mayo.

El método no sólo rompe el colesterol que impide el agotamiento nocturno, sino que también estimula el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, ampliando así el universo de hombres que podrían ser beneficiados con esto, pues no sólo es para el que no puede, sino para el que antes podía mejor (esta frase tiene derechos reservados).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar