12 personajes que han logrado ganarlo todo sin hacer absolutamente nada

Eso de que el éxito no te llegará estando sentando es una mentira

El Tren Del Mame.- En la vida nos han dicho que para lograr algo primero tenemos que levantarnos de la cama y comenzar a trabajar duro hasta llegar a donde queremos, porque nada nos llegará permaneciendo sentados y echando la hueva. No obstante, más de un personaje en la historia del entretenimiento nos ha demostrado que lo importante no es trabajar, sino rockanrolear.

Y es que Game of Thrones llegó a su final y el rey de los siete reinos es nada más y nada menos que Bran Stark, ese personaje que supuestamente representa al público, ya que él ve todo y sabe todo respecto a la misma serie. Pero los espectadores no se sintieron tan satisfechos con esta decisión de la producción, pues aunque Bran sea el Cuervo de los Tres Ojos, en realidad no hizo mucho para merecer tanto. 

Es por esta razón que hemos realizado este breve listado, para que veas que no tienes que esforzarte en la vida para ganar, ya que por lo regular los que ganan son gente que no hace nada, como Homero Simpson y los diputados de Morena.

Comencemos.

1. Bran Stark

2. Wintson (de John Wick)

3. Thor (en Avengers Endgame)

4. Jérémy Ménez

5. Yanet García

6. Los Youtubers

7. Los senadores de Morena

8. Homero Simpson

9. Dewey Wilkerson

10. Paris Hilton

11. El bajista de cualquier banda

12. Enrique Peña Nieto

Así que ya lo sabes, si quieres ser como Yanet García, basta con hacer muchas sentadillas y nada más, porque el éxito hoy en día es cuántos seguidores tienes en Instagram. No te desanimes, sigue de marihuano ahí sentado leyendo esto.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir 12 personajes que han logrado ganarlo todo sin hacer absolutamente nada

Logo