Virgen que amó al Batman de los pezones dice que Robert Pattinson se verá muy ridículo

Virgen que amó al Batman de los pezones dice que Robert Pattinson se verá muy ridículo

por Yisus

“Antes había más seriedad con los personajes”, confirmó

México Mágico.- Luego de que confirmaran a Robert Pattinson como el nuevo Batman, miles de vírgenes en todo planeta mostraron su disgusto ante la noticia ya que, según ellos, ver a un vampiro de películas para niñas actuando como al hombre murciélago no cuadra muy bien.

Pero fue la queja de un virgen en especial que resaltó entre todas las demás, pues el joven fan, cuyo Batman favorito es el de George Clooney (el que lucía sus pezones como si fuera integrante de Acapulco Shore), dijo que el protagonista de Crepúsculo hará que el superhéroe favorito de nadie se vea muy ridículo. 

“Robert Pattinson hará que nuestro superhéroe favorito se vea muy ridículo y afeminado, y ahora le harán más bullying a Batman del que ya le han hecho”, dijo el virgen y única persona que ama las películas de DC Comics. “Es que nadie entiende que Bruce Wayne sí tiene superpoderes”, comentó.

Asimismo, el virgen aseguró que antes las películas de superhéroes tenían más compromiso con los personajes, y que no dejaban que cualquier galán de la pantalla grande fuera protagonista. “George Clooney fue y será el mejor Batman de todos los tiempos”, confirmó.

Desde El Deforma esperamos que Robert Pattinson les demuestre a los vírgenes que hará un buen papel, así como Heath Ledger lo hizo en su momento cuando le tocó interpretar al Guasón, siendo que venía de hacer películas románticas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar