Confirman película live action de Wall-E y será grabada en la Ciudad de México

Confirman película live action de Wall-E y será grabada en la Ciudad de México

por Yisus

“Ahora se llamará Wall-E-Chilango”, confirmaron

El Fin Del Mundo.- Por si creías que la contingencia ambiental en la Ciudad de México era algo malo, pues estabas muy equivocado, ya que gracias a ella la CDMX está teniendo muchas oportunidades para participar en grandes proyectos del entretenimiento mundial, como en la película Wall-E, en donde sale un robot del futuro que vive como cualquier chilango hoy en día.

Y es que Andrew Stanton, director de Wall-E, la película animada que no consiguió hacer entender a los seres humanos, confirmó en exclusiva para El Deforma que muy pronto veremos una versión live action del robot del futuro, y que lo podremos apreciar nada más y nada menos que en la Ciudad de México.

Será más fácil de lo que creyeron.

“Estoy muy emocionado por este nuevo proyecto, ya que nunca pensé que el fin del mundo pudiera ocurrir tan rápido”, dijo Andrew Stanton para el reportero de El Deforma que no ha visto Wall-E. “Ya quiero que todo el mundo vea cómo la CDMX será la primera ciudad en desaparecer”, señaló.

Asimismo, el director de la película advirtió que ahora Wall-E será conocido mundialmente como Wall-E-Chilango, pues no hay mejor manera para nombrarlo, ya que la destrucción de la Cuidad de México se ha vuelto tan popular.

Por su parte, el becario de Pixar confirmó que la nueva película de Wall-E comenzará a filmarse el próximo mes. “Esta película regresará con más poder y el público se conmoverá tanto que nunca más querrá ir a la CDMX”, pronunció.

Wall-E recogiendo basura en la CDMX.

Los chilangos no pueden con la emoción de que pronto verán a un robot intentando escapar de la ciudad para irse de aventura al espacio, y aseguraron que han tratado de contaminar lo más que pueden durante los últimos años, con el único fin de que alguien grabe una película de ficción.

Seguiremos informando, o no.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar