Frente por la Familia protesta contra Snapchat por fomentar la perversión con filtros

Quemarán sus celulares con Snapchat para protestar

Tu teléfono millennial – El último rastro del siglo XVII que queda en la humanidad, mejor conocido como el Frente Nacional por la Familia, protestó airadamente contra el nuevo filtro de Snapchat que permite a una persona ver cómo se vería con el género opuesto, pues consideran que podría darle ideas a la gente, además de que ya está confundiendo a mucha gente sobre su sexualidad.

“Es Adán y Eva, no Adán con filtro de Eva y Eva”, aseguró uno de los manifestantes afuera de las oficinas de Snapchat México. Los manifestantes le exigieron a la empresa, dirigida por un niño de 12 años, quitar inmediatamente los filtros de cambio de género y reemplazarlos por un filtro de corona de espinas.

De acuerdo con la organización ultra conservadora, este filtro le está dando ideas raras a la gente, pues al ver lo guapas que son sus amigos vestidos de mujer, las personas comienzan a cuestionarse a sí mismos, lo que podría tener como consecuencia que el mundo se vuelva gay y la especie humana caiga en la extinción.

“Todo es risas y diversión hasta que se les cae el pito por ponerse filtro de mujer”, advirtió uno de estos devotos manifestantes, quien aseguró que el peligro de que esto suceda es 100% real no fake.

Seguiremos informando o informanda, dependiendo de cómo nos sintamos ese día.

Compartir Frente por la Familia protesta contra Snapchat por fomentar la perversión con filtros

Logo