Asciende a 479% autoestima de hombres enamorados de sí mismos al ver sus fotos de mujer

Asciende a 479% autoestima de hombres enamorados de sí mismos al ver sus fotos de mujer

por Lui

Y sigue aumentando

México.- El presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) anunció en un comunicado de prensa que la autoestima de los ahora llamados “machos-hembra” se ha incrementado súbitamente en un 479%, según el último cómputo, y que podría continuar elevándose conforme más se enamoren de sí mismos.

 

“Ahora soy admirado, inalcanzable, deseado y mágico”, explicó David Gómez, empoderado chavorruco que se sometió a la transformación “macho-hembra” (al nuevo filtro de Snachat) para explorar su belleza interior y ganar un par de laics, los cuales son cada vez más difíciles de conseguir.

Así como David, otros miles de hombres, que han tenido la fortuna de conocer a algún niño rata para que les explique cómo funciona el Snapchat, reportaron que su autoestima “se disparó” y que continúa en un incremento constante.

Según psicólogos de la Universidad de los Taxistas, esta alza de autoestima machohembril podría traer beneficiosas consecuencias a la nación; por ejemplo, los machohembras no tendrían que demostrar su hombría separando las piernas, sino sonriendo dulcemente; o, en lugar de aventar sus orines en los conciertos harían un “chichis peludas pa’ la banda”.

Sin embargo, aún son más los hombres que no han podido experimentar la tan anhelada metamorfosis de “macho-hembra”, debido a que el Snapchat es una plataforma que sólo la entienden los menores de 20 años, por lo que se han tenido que conformar con su fealdad cotidiana que apenas logran ocultar, según ellos, con ese chafa y poco útil filtro de la vida real llamado “barba”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar