Reportan caravana chilanga en busca de mejor calidad del aire en provincia

“Sabemos que no es obligación del gobierno, pero miren lo que estamos respirando”, afirmaron

Smogxico.- El día de hoy es uno de los peores en la historia de la contaminación del aire en la CDMX o lo que queda de ella.

Miles de chilangos se encuentran tosiendo por todos lados, escupiendo y desmayados, llegan a sus trabajos con los ojos rojos, llenos de polvo, smog y tristeza.

Foto de donde antes se veía algo

Reportes indican que no se puede ver ni a 10 metros de distancia de tanta contaminación.

“Hace poquito, ¿qué será? ni una media hora carnal, estaba en la parada para tomar la micro y chiaaaaa que me estampo bien loco con un poste, no se veía ni madr#s güero”, nos comentó un chilango random que entrevistamos en la calle o lo que podíamos ver de ella.

Gracias a todo esto, una caravana de más de 500,000 chilangos, se encuentran reunidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia dispuestos a todo por salir de este gran hoyo de porquería ambiental en el que están inmersos.

Reportes indican que se dirigen hacia los 4 puntos cardinales del país, con dirección a Chihuahua y otros más hacia Mérida y más abajo o donde caiga.

Es por bien sabido que los chilangos son bien payasos, pero también son humanos con algo de sentimientos y hoy necesitan nuestra ayuda, si conoces de alguno que la necesite, puedes mandar máscaras de oxígeno, despensas y protectores solares, pero por ningún motivo les abras las puertas de tu hogar si tienes cosas de valor dentro.

 

 

Compartir Reportan caravana chilanga en busca de mejor calidad del aire en provincia

Logo