Ya siéntese nivel: Denisse Dresser confunde a Richard Gere con Gerardo Ruiz Esparza

Ya siéntese nivel: Denisse Dresser confunde a Richard Gere con Gerardo Ruiz Esparza

por Jovinho Estrada

“Es que son rete igualitos”

México.- La ¿profesora? ¿analista? ¿opinóloga? y protagonista de “Pollitos en Fuga”, Denisse Dresser, sin duda es una de las voces más críticas hacia gobierno, ya que a la menor provocación señala los errores y descalabros de la administración de AMLO. Tanto así, que cualquier foto o tuit es suficiente para que explaye su dura opinión hacia el presidente.

En esta ocasión, luego del encuentro entre las dos cabecitas de algodón más queridas del mundo: la de Richard Gere y la de AMLO, el tuitero Vampipe, conocido por armar relajo en la red del pajarito, decidió compartir la foto con un gracioso enunciado:

Y aunque el parecido entre Gere y Ruiz Esparza, ex Secretario de Comunicaciones y Transportes durante el sexenio de Peña, es evidente, sobretodo por lo guapos, todo el internet entendió la broma y siguió su camino, excepto Denisse Dresser, cuya indignación la llevo a despotricar contra Ruiz Esparza de esta manera:

O lo que es lo mismo:

Por supuesto, las benditas redes sociales en este momento están agarrando de bajada a Dresser, quien reconoció el error y aplicó un “jeje, me confundí”:
Y es que ustedes podrán burlarse y lo que quieran, pero si fueran Julia Roberts en “Mujer Bonita”, no podrían evitar sucumbir ante los encanto$$$ del ex Secretario de Peña, ¿sí o no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar