18 maestros que marcaron a México mucho más que aquellos que sólo marchan

18 maestros que marcaron a México mucho más que aquellos que sólo marchan

por Yisus

Todos ellos pudieron haber cambiado tu vida

México Unido.- El día del maestro por fin ha llegado a México y es hora de que los celebremos como se merecen, ya que los profesores que hemos tenido a lo largo de nuestras vidas nos han influenciado de distintas maneras, aunque para ser sinceros han sido más negativas que positivas.

Hoy en día los mexicanos disponemos de maestros que han dedicado más tiempo a manifestarse en las calles que en educar al futuro de México, dejándonos claro que más de un personaje de la docencia en la televisión podría hacer un trabajo mejor que cualquier profesor que tengan los estudiantes en la actualidad.

Es por esta razón que hemos decido celebrar a los maestros mexicanos justo como se merecen, apoyándolos para que le echen más ganas y un día sean como los personajes que conforman el siguiente listado, en donde te encontrarás con mejores propuestas educativas que en la Cuarta Transformación.  

Comencemos.

1. La Maestra Canuta

2. El Profesor Jirafales

3. La Maestra Lupita

4. El Profe Cruz

5. El Maestro Roshi

6. El Ticher

7. El Maistro Albañil

8. El Profe. Cantinflas

9. El Maestro Limpio

10. El Maestro Shifu

11. El Profesor Utonio

12. El maestro Card

13. El Profesor de la Casa de Papel

14. El Profesor Zovek

15. La maestra Elba Esther

16. La Sra. Puff

17. La Banqueta

18. Gaspar Barbón

 

Así que ya lo sabes, si quieres felicitar a tu maestro favorito en su día, no olvides mandarle este listado también, para que vea que siempre se puede hacer las cosas mejor y que no hay nada como los días cuando faltan a clases.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar