Richard Gere protagonizará a AMLO en película sobre su vida

Richard Gere protagonizará a AMLO en película sobre su vida

por El Deforma

No es tan guapo pero lo pueden maquillar

México.- El actor favorito de tu mamá visitó el día de hoy al Presidente de la República Amorosa de México para conocerlo a fondo y poder entender su carisma y carácter previo a la interpretación de su papel en la película de Hollywood AMLO Vs Power Gangsters.

Richard Gere pasó un buen momento platicando con Andrés Manuel López Obrador y aprendiendo mucho sobre su postura, sus peinados y sus frases favoritas para poder interpretarlo casi como si fuera el mismo AMLO.

“Voy a ser igual que Andrés Manuel, en cuanto me den el papel voy a ser igualito a él, en un solo día, me canso ganso si no”, expresó Richard quien en definitiva no es tan guapo como AMLOVE.

“Vamos por la cuarta transformación de Hollywood, a hacer cine de verdad, con bajos presupuestos y grandes resultados”.

El activista por los derechos humanos y estrella de Hollywood pidió que las productoras confien en él para hacer el papel del presidente.

“Si de plano no los convenzco, estoy seguro que me dan el secundario de Ruiz Esparza”, concluyó el ganador del Globo de Oro y protagonista de “Pretty Woman”.

La idea es que Cuarón y Del Toro se junten para este filme tan emblemático de la historia de nuestro país, pero eso está por confirmarse todavía pues no lo harán a menos que Yalitza se una también.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar