Gobierno capitalino construirá bolillo gigante para untar la nata de smog

Soluciones chilangas de alta efectividad

México.- En la CDMX se está viviendo un llamado de emergencia, baby, que tiene a los capitalinos quejándose pero haciendo completamente nada ante los altos niveles de contaminación que se respiran en el aire. En serio, es como respirar el humo de un escape en todo momento.

Por ello, nació como iniciativa ciudadana, la idea de llamar a los mejores panaderos de la ciudad para construir un bolillo con de 947 metros de ancho, que alimente a la mitad de la población. Todo esto para poder tomar partes de la nata de humo y untársela hasta acabar con ella para siempre.

Ay pero que chabocha nata se le hizo a mi leche, dijo NADIE NUNCA

“Alimentaremos a la población con la misma contaminación que han generado, y de esta manera, los recursos naturales regresan al hombre, porque hombre con hombre, mujer con mujer, y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario”, confesó la jefa de Gobierno capitalino.

A pesar de muchos admitir que les da asco la nata, el 100% de los chilangos se dice a favor mientras se involucre un delicioso bolillo en cualquier tipo de acción, por lo que la industria bolillera vuelve a triunfar en la CDMX.

¡¡Vivan los bolillos y su industria regional!!, ¡Viva el licenciado Gómez Pérez, líder sindical de bolilleros en la CDMX por décimo quinto año consecutivo!

Compartir Gobierno capitalino construirá bolillo gigante para untar la nata de smog

Logo