Así fue como el Internet sentó a Ernesto D'Alessio por decir que "el dinero no es felicidad" desde lujosa alberca

Así fue como el Internet sentó a Ernesto D’Alessio por decir que “el dinero no es felicidad” desde lujosa alberca

por Yisus

“Se los digo con el corazón”, confirmó

La Cuarta Transformación.- No cabe duda de que el segundo diputado favorito de México, tan sólo después de Sergio Mayer, es nada más y nada menos que Ernesto D’Alessio, otra estrella de las telenovelas que ahora es parte de nuestro gobierno, y que además piensa, o nos quiere hacer pensar, que el dinero no compra la felicidad.

En una publicación que realizó en su cuenta de Twitter, el diputado federal dijo que las cosas materiales no tienen nada qué ver con que alguien sea feliz, por lo que tuvo que quitarse la ropa para demostrarlo, olvidando que su felicidad se encontraba nadando en una lujosa alberca y una bebida que no le costó 20 pesitos. 

Entonces los carismáticos usuarios de Twitter salieron a criticar y a burlarse del austero Ernesto D’Alessio, quien sólo quería compartir un par de fotos como forma de solidaridad hacia la gente pobre pero feliz de México.

Pero fue una tuitera en especial quien prendió la mecha corta del exactor de Televisa, pues Ernesto le escribió con mucho rencor y después la bloqueó.

A continuación el momento más candente de esta publicación:

No obstante, hubo otros usuarios que mejor optaron por sólo reírse de D’Alessio, ya que es justo por esa razón que él es nuestro segundo diputado favorito, porque se trata de un gran comediante para todo este show.

Aquí las mejores publicaciones de “La felicidad no tiene nada que ver con las cosas materiales, se los digo con el corazón. Sean felices, muy felices” que nos acaba de dar Internet:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar