Tras encuentro entre Ingrid y Andrea en Hoy, IQ de espectadores será reducido 25%

Tras encuentro entre Ingrid y Andrea en Hoy, IQ de espectadores será reducido 25%

por Gazapotl

Los afectados probablemente se convertirán en americanistas

Meméxico.- ¿Los Supersónicos conociendo a los Picapiedra? ¿las tortugas ninja visitando a los Power Rangers? ¿Cuando el niño Pony conoció al Hijo del Sol y la Luna?  ¡No!  Parece ser que Televisa lanzó toda la carne al asador e hizo el crossover más ambicioso de la historia.

Y es que durante esta mañana una visita inesperada llegó al foro del matutino “Hoy”, lugar reinado por la experta en finanzas Andrea Legarreta, misma que recibió con los brazos abiertos a Ingrid Coronado, ex mandataria de la competencia “Venga la Alegría” de TV Azteca.

En términos llanos es cómo si Superman, de DC Comics, y Iron Man de Marvel tuvieran un programa de concursos en televisión abierta.

Aquí el épico momento:

“La neta pensé que habría tensión pero Ingrid es otro pedo” comentó Andrea Legarreta quien además sentenció, en una entrevista que jamás se llevó a cabo: “Lo de la visita de Coronado no nos afecta porque nosotros no tenemos cáncer”.

Sin embargo aunque todo parecía risas y diversión dentro del matutino, expertos en la materia han medido el impacto del crossover de dos de las mentes más brillantes de todo México y han estimado que el sólo de haber estado juntas traerá la reducción de hasta un 25% en el IQ de los desafortunados que lo presenciaron en vivo.

Los afectados probablemente se convertirán en americanistas

“Hay fuerzas que el cosmos no puede soportar que se unan sin que haya consecuencias graves, esta irresponsabilidad de unir a Coronado y a Legarreta repercutirá no sólo en los pobres incautos que lo vieron en vivo, sino que muy probablemente a su descendencia” confirmó el Coronel Aureliano Buendía mientras recordaba aquella tarde remota en la que su padre lo llevó a conocer el hielo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar