Top 10 de los peores memes que nos ha dejado el 2019 hasta ahora

Top 10 de los peores memes que nos ha dejado el 2019 hasta ahora

por Oso Rulo

Podemos ser mejores que esto


Prólogo del Memenómicon, reeditado en 2025
Reddit, esquina con Sopitas.- El desarrollo de las sociedades nos llevaron más lejos que cualquier auto volador de la ciencia ficción, superamos los límites de la realidad humana al romper la Torre de Babel, solo era necesario un poco de conocimiento básico de PS y unas plantillas disponibles.

No cualquiera puede ser un gran cocinero, pero un cocinero puede provenir de cualquier lugar… pero ¿dónde está la calidad? ¿dónde está el esfuerzo? si todo ya fue contado, ¿dónde está el sentido de encontrar sentido? ¿Harambe murió para esto?

Vine a este pueblo porque me dijeron que aquí vivía mi padre, un tal Pedro Sola. El año 2019 transcurría con un pesar inexplicable, aún existían las vaquitas marinas y las matanzas escolares fueron tan normalizadas que terminaron por redefinir a Foster the People.

El presente acervo proyecta hacia el futuro, donde todos los grandes creadores de contenido revelaron su naturaleza incel y la otra mitad comenzó a trabajar en oficinas, olvidando lo que los motivaba. Una vez más el sueño de cambiar al mundo murió y una generación más envejeció.

Los exegetas de México, herederos de los memes de Shrek y Bob Esponja y antiguos centennials, creen que la humanidad se venció a sí misma, una imagen fue encontrada en las salas que ocupaba el presidente, horas antes de morir por zoofilia mal aplicada a una cabra.

Hora de irse, adjunto archivos recopilados del periodo enero a mayo de 2019. No dejen respuesta a este mensaje.

Número 10 – Shaggy

Ustedes lo saben, yo lo sé. El meme de Shaggy, con origen en DBS, no pudo haber existido sin el antecedente de Chuck Norris.

 

Número 9 – Broly Qlo

¿Por?

Número 8 – Meme de Thanos y Iron Man

Simple. Había mejores por aprovechar

Número 7 – Pésimo Servicio

Número 6 – Gorditas de nata

Número 5 – Orgía y gustos culeros

Número 4 – No es ahuevo

Número 3 – Milhouse Challenge

Número 2 – Anborguesa

Mención honorífica a todo lo que ha hecho el grupo Sobadores de la Gruesa

Mención honorífica al Ayuwoki y EO

Número 1- Se tenía que decir y se dijo




Lamentablemente, el Oso Rulo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar