¿A donde vamos a parar? Las feministas acaban de levantar una huelga de sexo

¿A donde vamos a parar? Las feministas acaban de levantar una huelga de sexo

por Gazapotl

Otakus se suman… igual no tenían

MUNDX INCLUSIVX.-  No cabe duda que la lucha por la equidad en derechos y oportunidades es tan necesaria cómo el aire que se respira, pues en pleno s.XXI parece una broma que las mujeres sigan siendo consideradas inferiores y constantemente enviadas a la cocina a hacer sándwiches.

Terrible. Bailemos.

 

Lo natural parecería que tendría que ser que ellas puedan decidir sobre su cuerpo, aunque los persignados de los políticos y los sacerdotes que violan niños creen lo contrario y han instaurado recientemente una ley anti aborto en el estado de Georgia, en EUA, con lo cual será ilegal realizar un legrado 6 semanas después del último periodo menstrual de la paciente, pues se dice que es en ese momento de la gestación cuando se puede escuchar el latido del corazón del feto.

Esta situación ha llegado al punto en que un grupo feminista, liderado por Alyssa Milano, a la cual recuerdes como la más guapa de las Hechiceras, han instaurado lo que denominan una “huelga de sexo”, con lo cual, cualquiera en solidaridad por esta decisión, no tendrá prácticas sexuales.

Lo anterior argumentado bajo la lógica que con condiciones así no es posible que se arriesguen a tener un embarazo no deseado, pues en contra de lo legislado sostienen que los síntomas del estado de gravidez son perceptibles casi al mismo tiempo.

Ante esta situación el equipo de El Deforma se ha comunicado con distintos grupos para ver su opinión al respecto y hemos encontrado que el Sindicato de Frikis, Los Otakus del nuevo mundo y los fans de los grupos Coreanos se han sumado a la huelga, porque al fin no perdían nada. En contra parte los aficionados del Cruz Azul, acostumbrados a recibir cada fin de semana, se han opuesto a la huelga.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar