Retraso nivel: Niegan mega donación a niña con cáncer por ser hija de lesbianas

Retraso nivel: Niegan mega donación a niña con cáncer por ser hija de lesbianas

por Oso Rulo

Bibimos en una sosie dad

Nación del progreso.- Ya llegó el editor progre. madafacas. La humanidad tiene un derecho por naturaleza más vital que cualquier pecado original: tenemos derecho a ser estúpidos. Esa premisa es llevada al pie de la letra por los feligreses más fieles y fue llevada al pie de la letra en la historia de hoy.

Callie es una niña de 18 meses e hija de un matrimonio que vive en Cincinatti, padece neuroblastoma y su estado es avanzado. Es necesario que se le someta a quimioterapia, radioterapia, transplante de médula como a operaciones costosas muy difíciles de conseguir, por lo que su familia abrió una página para recibir donaciones y apoyo de las personas. La mayoría de las respuestas han sido favorables a excepción de una preocupada mujer religiosa. Veamos y disfrutemos.

A pesar de la respuesta, cientos de usuarios mostraron su apoyo a la familia y la meta que tienen puesta en GoFundMe ya casi es completada. Este es el hermoso momento en que salen a decir que lo politicamente correcto se impone sobre sus pequeños mundos. No importa, una niña logrará ser atentida y verá mejorada su calidad de vida. Un triunfo más para la dictadura gay.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar