Sergio Mayer se dice preocupado por la "vaquita amarilla" y así lo humilló Internet

Sergio Mayer se dice preocupado por la “vaquita amarilla” y así lo humilló Internet

por Yisus

Mayer hace un Mayer

México Mágico.- El diputado favorito de México, Sergio Mayer, ha vuelto a realizar una de esas grandes hazañas que lo caracterizan, las cuales nos han dejado claro a todos los mexicanos que lo suyo no es precisamente la inteligencia, pues ahora salió para mostrarnos su preocupación por la extinción de un animal: “la vaquita amarilla”.

En realidad, lo que el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados quiso decir, en la presentación del Festival Cinema Planeta, es que está muy preocupado por la vaquita marina, pero como lo suyo es quitarse la ropa, Sergio se confundió de palabras. 

Aquí las imágenes para que te rías de este señor que gana más en una semana que tú en un año:

https://twitter.com/ElRonaldMc/status/1126513036972310530

“Por supuesto que el tema de la vaquita amarilla a todos nos preocupa, es una especie que está a nada de la extinción y que es lamentable, por la pesca furtiva que esté pasando esto”, fue lo que dijo Sergio Mayer, afamado por su apoyo a la lucha feminista en sus tiempos de striper. Además, el diputado dijo que como ser humano se avergüenza, y nadie lo culpó.

Fue entonces cuando los internautas y personas sin nada mejor qué hacer decidieron burlarse de Sergio y le dedicaron unos cuantos memes, los cuales aquí te compartimos para que este bullying contra diputados continúe. 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar