Un motivo más para verla

Vormir.- A escasas dos semanas del estreno más esperado del año: Avengers Endgame, está rompiendo todos los récords posibles en taquilla. Comenzó rompiendo el record de mejor preventa, mejor estreno, mejor fin de semana y ahora ya llegó a los 2 mil millones de dólares, por lo que ha desbancado a Titanic y se perfila para vencer a Avatar como la película más vista de la historia:

Pero Avengers Endgame está consiguiendo algo que ni Avatar, ni Titanic, ni Star Wars o ninguna otra peli han conseguido. Y es que la cinta de Los Vengadores está rompiendo récords de búsqueda en Pornhub. 

Y aunque el Juego Final sólo tuvo uno que otro hater, una de sus integrantes fue la más criticada de la peli. Captain Marvel, quien fuera la más controversial de la película y la vengadora menos querida,  al parecer es sabroseada en secreto por sus haters, pues resultó ser el personaje de los Avengers más buscado en el sitio NOPOR:

No cabe duda que gracias a este universo formado a lo largo de 11 años y 22 películas, los superhéroes y principalmente los personajes de Marvel han logrado acoplarse poco a poco a la cultura pop. 

Si tu eres un meco o “único y detergente” y no has visto Avengers Endgame aún estás a tiempo para no perderte la conclusión de la Saga del Infinito. Y si además de estos datos, necesitas algo más para animarte, te dejamos un pequeño spoiler:

Compartir Avengers Endgame está rompiendo todos los récords… hasta en los sitios NOPOR

Logo