Galilea no llegará lejo… ¡Ya la nominaron como la más ridícula del año!

Galilea no llegará lejo… ¡Ya la nominaron como la más ridícula del año!

por Yisus

Ha trabajado mucho por conseguir el premio

El Tren Del Mame.- Por si creías que la vida es injusta y que aunque te esfuerces por algo nunca será seguro que lo consigas, pues Galilea Montijo ha llegado para demostrarte que lo único que hay en tu vida son excusas y que cualquier persona puede conseguir un premio de lo que sea.

Esta semana, los premios MTV MIAW 2019, (esos en los que alguna edición estuvo como invitado estelar el afamado rapero MC Dinero) dieron a conocer la lista de los nominados, y Galilea, conductora de Hoy y persona que no ha visto Roma todavía, ha destacado en una de las categorías. 

Nadie se merece tanto este premio como Gali.

Entre las categorías de estos refinados premios se encuentran la de “Instagramer nivel Dios México”, la de “Las celebs globales con el contenido más jugoso” y la de “#Epicfail del año”, en donde seguramente ganará Galilea Montijo por ejecutar un gran oso en su programa, cuando pensó que la película Roma de Cuarón había sido grabada en Italia.

Pero la conductora no la tendrá tan fácil pues se enfrentará antes los fails de Belinda, cuando a esta se la albureó Yahir en La Voz, y además estará presente Angelique Boyer, por ponerse el vestido al revés, y Sergio Goyri, por ser Sergio Goyri. 

Los nominados a estos premios son propuestos por internautas a través de las redes sociales de MTV, por lo que se entiende semejante tamaño de ridiculez.

Aquí el momento que llevó a la conductora a la gloria: 

Desde El Deforma esperamos que Galilea gane y que no deje de hacer más Montijos en vivo, porque eso nos entretiene más que cualquier proyecto en los que ella ha estado.

Seguimos continuando con la información informativa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar