Clásico que estrenas un Tesla con manejo automático y lo usas para grabar una nopor

Clásico que estrenas un Tesla con manejo automático y lo usas para grabar una nopor

por Redacción

Tecnología útil

Gente.- Sabido por todo mundo que la guerra trae adelantos tecnológicos, pero lo que es conocido solo por algunos es que el arte de videos para adultos también aprovecha estos avances y los catapulta a algo que sí podamos utilizar en el día a día del pajero promedio.

En esta ocasión, Tesla lanzó un auto con conductor automático, uno de los avances tecnológicos que apenas está despuntando (a pesar de tener ya años de investigación atrás), pues actualmente solo son como pequeños chistes locales en ruedas.

Pero todo cambia cuando al hombre moderno actual le presentas dos de sus cosas favoritas: nopor y estrenos de coches.

“Cita de Tinder (censurado) en mí en un Tesla en piloto automático” es el título

En una manera agradable de presentarnos lo que bien podría ser el fin de la humanidad, a.k.a. Skynet, el usuario Taylor Jackson publicó un video donde muestra a una pelirroja haciendo lo que viene siendo el delicioso y los resultados de hacerlo, mientras el auto se conduce solo.

Supuestamente, este tipo de coches sí, se manejan solos pero siempre deben tener supervisión de un ser humanoide al volante, por lo que esto es completamente prohibido, y por ello es completamente sensooooal…

El video desgraciadamente no lo podemos colocar en este respetuoso portal, pero esperaremos al chico de link (que bien puede ser un infiltrado del Deforma, guiño guiño) para que lo coloque en los comentarios.

Saludos y buena tarde.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar