¡Qué diablos! Acaban de filtrar la película "Detective Pikachu" COMPLETA

¡Qué diablos! Acaban de filtrar la película “Detective Pikachu” COMPLETA

por Jovinho Estrada

Ya la puedes ver por YouTube

Ciudad Paleta.- A tan solo dos días del estreno del evento cinematográfico más importante del año (Avengers: Endgame qué), el estreno de Pokémon: Detective Pikachu, un grupo de trolles del internet lograron dar con película completa y la copia ya está girando por todo el internet.

El material filtrado, a diferencia de Game of Thrones, se encuentra en alta calidad tanto en su audio como en la imagen, por lo que los fans no podrán sentirse culpables de disfrutarla desde ya.

Lo curioso aquí es que los malandrines que filtraron la peli lo hicieron desde la cuenta oficial de la película, e incluso el mismísimo Ryan Reynolds la compartió, tal vez porque fue su copia la filtrada. Si quieres ver la cinta, te invitamos a darle clic al siguiente video:

¿Increíble, no te parece? Sin duda estamos ante El Evento del Siglo, un filme sin precedentes que nos otorga lo que siempre hemos querido: hora y media de Pikachú bailando. No podríamos estar más felices.

Por supuesto, el material filtrado es una trolleada épica ideada por los genios detrás de esta cinta. Y además de todo es una referencia a este video que ha sido fuente inagotable de memes:

Hasta el momento, el video tiene más de 5 millones de visitas, las cuales seguro se multiplicarán cuando se estrene la cinta, ya este viernes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar