Clásico que te multan por manejar sin licencia... pero los trolleas sin piedad

Clásico que te multan por manejar sin licencia… pero los trolleas sin piedad

por Adolfo Santino

Bueno, la multa de todas maneras ya no se la iban a quitar

Seguridad Púbica.- En México todo funciona a las mil maravillas, y para botón de muestra el Sistema de Administración Tributaria de primer mundo que tenemos. Por ello, el gobierno tiene la potestad de exigirle a todos los ciudadanos que carguen con ellos su escapulario, calificaciones de quinto año de primaria y por supuesto, su licencia de conducir.

Un joven traía todo lo anterior incluyendo su cuadro completo de vacunas, pero había olvidado la licencia de conducir, por lo que los policías se llevarían su auto a mejor vida “porque no cuenta con licencia y debe cumplir con sus obligaciones como ciudadano”.

El joven no se agüito, sacó su celular y con un filtro de Snapchat trolleó a los policías, quienes al parecer tienen hijos adolescentes y se dieron cuenta de lo que pasaba:

Mira, ya estás haciendo tus figuras, ahí en tu teléfono”, comentó el policía haciéndose el que no le dolía el mega trolleo y sin saber que su cara se haría viral en las redes.

 

Aunque a primera vista se podría pensar que el policía es ‘El Cochiloco’, el actor ya nos confirmó que no se trataba de él, pues en ese momento estaba preparando una escena para su película biográfica como ‘El Mascarita’.

Se cree que con el dinero recaudado de las multas, se arreglarán por fin todos los baches calles mal pintadas y demás minucias que afectan a la ciudadanía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar