Así te quería agarrar nivel: marchantes fifís ordenan a sus empleados cargar sus pancartas

Así te quería agarrar nivel: marchantes fifís ordenan a sus empleados cargar sus pancartas

por Redacción

Ay Marcha Fifí #QuePerroOso

México.- Por si no te habías reído lo suficiente de la marcha silenciosa en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador organizada por fifís de alcurnia y demás gente que no está de acuerdo con que no se resuelva el país a menos de un año de gobierno, te tenemos otro descubrimiento.

Dejemos atrás las faltas de ortografía y acentuación de sus pancartas, y recibamos este video a la lista de “por qué los fifís son burla nacional”, para observar a cuatro hombres sosteniendo una pancarta, mientras otro (el presuntamente fifí) les ordena cómo hacerlo.

Ahora bien, tú te preguntarás, cómo saben que son sus empleados. Y aquí te decimos, ¡muy fácil!, nadie que no sea extranjero visitando México o un mamón que no pisa el asfalto de la ciudad porque #pudiente, utiliza este tipo de sombreros estilo Jurassic Park en día cualquiera en la CDMX porque #QuePerroOso.

Aquí las pruebas

1.

2.

3.

4.

 

Pero estas son solo conjeturas, las pruebas reales fueron los testimonios, primero de quien grabó ese video y lo vio con sus 18 mil ojos, y segundo de la gente que también asistió a la marcha para observar, capturar y evidenciar a los fifís que además de dinero, el ridículo también les sobra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar