Un ejército de PETA toma Winterfell: Exigen castigo para Jon por abandonar a Ghost

Un ejército de PETA toma Winterfell: Exigen castigo para Jon por abandonar a Ghost

por Redacción

Exigen justicia para “El Hachiko de Winterfell”

Winterfell después de la batalla – Parece que después de enfrentarse victoriosos a un ejército de zombis de hielo, el equipo Stark se deberá enfrentar a otro ejército de zombis diferente: Los fans de PETA, que se arremolinaron alrededor de Winterfell desde hace dos días para exigir un castigo a Jon Snow por abandonar al noble y leal Ghost.

De acuerdo con los quejosos, Ghost merecía algo mejor que ser abandonado por falta de presupuesto para lobos huargos. Por esto y para dar una lección a los abandona-animales de Westeros, exigen que Jon Snow sea decapitado y su cabeza sea exhibida en las murallas de Winterfell como muestra de lo que le pasará a todos los que se metan con los animalitos.

El único final en el que habrá justicia

“Está bien que todo el dinero de los efectos especiales se lo gastaron en dragones, pero eso no es motivo para darle un final tan triste a ese noble personaje que acompañó a Jon Snow desde la primera temporada y le salvó su culo lampiño varias veces”, declaró al Deforma uno de estos manifestantes afuera de Winterfell.

Por lo pronto, ni Jon Snow ni la familia Stark se han pronunciado al respecto del abandono de Ghost, quien ya es llamado “El Hachiko de Winterfell” por las masas. Ghost fue otro que tampoco quiso decir nada al respecto, pues al cuestionarle cómo se sintió luego de que Jon no le dio ni las gracias, se limitó a soltar lloriqueos que sonaron como una puerta metálica mal aceitada.

Al cabo ni me caías chido pinchi Jon

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar