Carmen Campuzano anda chambeando de maniquí y por fin tenemos a "La Morsa 2"

Carmen Campuzano anda chambeando de maniquí y por fin tenemos a “La Morsa 2”

por Yisus

La mejor creepypasta ha llegado

Centro Histérico.- Por si ya te habías olvidado de la Morsa, el Ayuwoki y de Carmen Campuzano, pues no te preocupes porque en esta nota encontrarás a los tres juntos, ya que la actriz mexicana que no tiene nariz aterrorizó a sus fans de la Ciudad de México al convertirse en un maniquí viviente.  

La modelo y versión de Michael Jackson a la que no le fue tan bien, lució un vestido de novia en la tienda del diseñador Rafael Hernández, la cual se ubica en el Centro Histórico. Pero su atuendo se parecía más al de la Morsa que al de una novia, por lo que el público mejor decidió salir huyendo.

Como buen y famosa instagramer, convertirse en maniquí fue parte de su trabajo, y durante todo el tiempo que estuvo posando al estilo la Morsa, las personas que pasaban cerca del lugar se llenaban de curiosidad al verla sin nariz, cuestionándose si se trataba de una mujer real.

Quitada de la pena, y porque si no no le pagaban lo que le prometieron, Carmen subió a su cuenta de Instagram videos y fotografías de su nuevo trabajo como maniquí, por si esta noche no quieres dormir, ya sabes a quién seguir.

Recientemente Carmen Campuzano fue tendencia luego de que asistió a un programa de televisión llamado Botched, para saber si le podían reconstruir su nariz, pero los doctores estéticos le dijeron que era más fácil conseguirle una cita con el Ayuwoki.

Y porque en El Deforma nos preocupa mucho que seas el primero en todo, aquí te compartimos en exclusiva el primer adelanto de La Morsa 2, el regreso:

Desde El Deforma esperamos que la creepypasta de la Campuzano consiga más éxito y fama que la misma Carmen Campuzano, ya que los videos de terror son los que pasan en la zona VIP del tren del mame. 

Seguiremos informando hasta que encontremos una nueva nariz para Carmen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar