Personas que se enfermen de gripe en tiempo de calor no podrán votar en las próximas elecciones

Personas que se enfermen de gripe en tiempo de calor no podrán votar en las próximas elecciones

por Adolfo Santino

Y las mamás que hagan caldos calientes en verano serán desterradas del país

Capital Constipada.- En números crecientes se han contabilizado personas con síntomas de gripe estival que acuden a las farmacias para consultas baratas y su respectiva receta con antibióticos,  en un insólito caso de resfriado con temperatura arriba de los 30 grados.

‘No se puede confiar en una persona que anda estornudando y con cuerpo cortado cuando superamos los 35º’, espetó elocuentemente y a buen ritmo de voz el presidente.

Los órganos gubernamentales ya han tomado cartas en el asunto y se espera que de un momento a otro, algún diputado presente una iniciativa que prohibiría el sufragio a estas personas.

La forma en cómo se cancelaría el derecho al voto sería con funcionarios disfrazados de médicos atendiendo en las farmacias y consultorios, y una vez que llegue un gripiento, se le pediría su credencial de elector a la que le haría una agujero con una máquina perforadora de esas que se usaban en los trenes.

Se espera que el impedimento para votar sea extensivo también para las mamás y abuelitas que suelen cocinar caldos calientes, e incluso sean desterradas del país pues sus remedios caseros podrían ser la causa para la baja de anticuerpos que provoca que alguien se resfríe en pleno verano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar