Hogares mexicanos quitarán timbre de sus casas para que la gente avise por Whats que ya está afuera

Hogares mexicanos quitarán timbre de sus casas para que la gente avise por Whats que ya está afuera

por Adolfo Santino

Los pubertos bromistas están desesperados

Pradera del Timbre.- Millones de hogares mexicanos que no han sido censados desde el 2010, han decidido quitar los timbres de sus casas pues ya no se usan y sólo son usados por pubertos bromistas que solían timbrar y correr ante la falta de una novia.

Los eléctricos no se están dando a basto para abarcar la alta demanda de casas solicitando les desactiven los timbres e interphones que pendían de la fachada de los hogares, hueco que será cubierto con buzones para las cartas que tampoco ya no llegan, o en su defecto, por pajareras.

‘A mí nomas me visita mi ganado, y cuando llegan, me mandan Whats, así que ya para qué quiero el timbre‘, recalcó un vecino de Ecatepec.

Este hábito esta destrozando los negocios que vendían campanas, interphones e incluso a las tiendas de mascotas, pues ya con el Whats, la necesidad de tener un perrito para que avisara a sus dueños de que alguien había llegado, se ha vuelto fútil.

Los repartidores de pizza por su parte, tendrán que llevar una piedrita junto con el pedido para aventarla a la ventana del glotón que está esperando su comida y puedan así entregarla antes de la media hora que marca el manual.

Se espera que los timbres y campanas removidos sean apilados en el lugar donde se iba a construir el nuevo aeropuerto y pueda éste funcionar de una vez por todas como relleno sanitario tal y como siempre soñó el presidente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar