Hogares mexicanos quitarán timbre de sus casas para que la gente avise por Whats que ya está afuera

Los pubertos bromistas están desesperados

Pradera del Timbre.- Millones de hogares mexicanos que no han sido censados desde el 2010, han decidido quitar los timbres de sus casas pues ya no se usan y sólo son usados por pubertos bromistas que solían timbrar y correr ante la falta de una novia.

Los eléctricos no se están dando a basto para abarcar la alta demanda de casas solicitando les desactiven los timbres e interphones que pendían de la fachada de los hogares, hueco que será cubierto con buzones para las cartas que tampoco ya no llegan, o en su defecto, por pajareras.

‘A mí nomas me visita mi ganado, y cuando llegan, me mandan Whats, así que ya para qué quiero el timbre‘, recalcó un vecino de Ecatepec.

Este hábito esta destrozando los negocios que vendían campanas, interphones e incluso a las tiendas de mascotas, pues ya con el Whats, la necesidad de tener un perrito para que avisara a sus dueños de que alguien había llegado, se ha vuelto fútil.

Los repartidores de pizza por su parte, tendrán que llevar una piedrita junto con el pedido para aventarla a la ventana del glotón que está esperando su comida y puedan así entregarla antes de la media hora que marca el manual.

Se espera que los timbres y campanas removidos sean apilados en el lugar donde se iba a construir el nuevo aeropuerto y pueda éste funcionar de una vez por todas como relleno sanitario tal y como siempre soñó el presidente.

Compartir Hogares mexicanos quitarán timbre de sus casas para que la gente avise por Whats que ya está afuera

Logo