HBO confiesa que sus servidores usan Infinitum y por eso falla cada domingo

Nos prometieron “velocidad ilimitada” pero no vimos la letra chiquita

EUA.- La cadena de televisión encargada de transmitir cada domingo el nuevo capítulo de Game Of Thrones (serie de Televisión que ya casi alcanza el éxito del Chavo del 8) confesó esta mañana que sus fallas en el servicio se deben a que sus servidores están conectados a Internet por la red de Infinitum de Telmex, misma que no ha cumplido sus expectativas.

 

La gente de HBO al parecer cayó en la trampa de las letras chiquitas, pues al ver el servicio de “velocidad ilimitada” consideraron que era una mega ganga.

“Sonaba perfecto, nosotros cada domingo necesitamos toda la velocidad y ancho de banda para que la gente pueda ver GOT y esto caía como anillo al dedo”, explica el encargado de infraestructura de HBO.

Lo que no pensaron es en leer las letras chiquitas del contrato donde “claramente” se especifica que  la palabra “ilimitado” es solamente utilizada con fines de publicidad pero que en realidad el servicio ilimitado está limitado a 100 megabytes.

“Consideramos seriamente cambiarnos a Total Play para hacer las transmisiones pero después de probar el servicio concluimos que sería más eficiente repartir DVD’s alrededor de todo el mundo que usar su servicio de Internet. Tardaríamos menos en que todos vean el capítulo”, concluyó la gente de HBO.

Hasta el momento, el IMSS ha reportado ya varios casos de gente con ataque de pánico por no poder ver el nuevo capítulo de GOT por lo que ya preparan un programa de difusión nacional con el lema “chécate, mídete, muévete” para que la gente pueda checar su internet desde temprano, medir su velocidad y moverse a casa de un amigo rápido si es necesario.

Compartir HBO confiesa que sus servidores usan Infinitum y por eso falla cada domingo

Logo