Fox marcha contra AMLO escoltado por guardias que le dio el mismo AMLO

Fox marcha contra AMLO escoltado por guardias que le dio el mismo AMLO

por Yisus

Más escoltas que fifís

México Mágico.- Como cuando le reclamas a tu mamá por la comida que te preparó cuando ella es la que te mantiene, el expresidente de México y genio de la comedia involuntaria, Vicente Fox Quesada, asistió a la marcha anti AMLO (si es que a eso se le puede llamar marcha) y se manifestó como lo hacía todo México cuando él era gobernador.

La marcha en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se llevó a cabo el domingo pasado en León, Guanajuato, y a Fox no le dio pena compartir fotos y videos de su experiencia como antisistema. 

“¡Una nación como Mexico no puede dejar todo en palabrería, necesitamos acciones que vean por todos los mexicanos, que vea por la democracia!”, escribió el cómico Fox en su cuenta de Twitter.

El expresidente y persona que no se quita las botas ni en el balneario, aseguró para la prensa que lo fue a entrevistar (esquivando a sus guardias de seguridad, los que le fueron proporcionados por el gobierno actual) que “es un orgullo ser fifí”, y le pidió al mandatario y tlatoani Andrés Manuel que pare con las descalificaciones que le ha hecho a las administraciones pasadas.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador ya dijo que respeta el derecho a manifestarse de sus opositores, pero sobre hacerles caso no ha dicho nada. Asimismo, el presidente expresó su sorpresa al enterarse de que Fox no asistió a la marcha de la marihuana.

Desde El Deforma esperamos que los representantes de la derecha radical no dejen de hacer manifestaciones, ya que queremos seguir riéndonos de ellas, pues hay más gente en el puesto de tamales de la esquina que en cualquier marcha fifí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar