Nota para sorprenderte que el "Canelo" ganó aunque lo hayas visto en TV abierta

Nota para sorprenderte que el “Canelo” ganó aunque lo hayas visto en TV abierta

por Gazapotl

¡Viva la batalla de Puebla!

Meméxico.- Por alguna razón en los Estados Unidos festejan el 5 de mayo como la gran fiesta nacional de México, conmemorando la Batalla de Puebla (o cuando por fin ganamos una batalla). Es por ello que este día además de jolgorio y tequila en cada esquina ya nos hemos acostumbrados a presenciar una pelea de boxeo de gran calibre donde un mexicano defiende nuestros colores ante el mundo.

En esta ocasión Saúl “Canelo” Álvarez unificó los títulos de peso medio ante Daniel “Miracle Man” Jacobs, sin embargo en El Deforma dejaron cubrir el evento al becario que vive en Neza y que no tiene cable. Por lo que ha tenido que hacer una nota luego de que ya todos los ricos (humillando siempre al pobre) han visto el resultado de la pelea.

Es por ello que en solidaridad con todos aquellos que vimos la pelea en TV Azteca o Televisa, te traemos esta nota para que puedas decir “wow” que impresión luego de ver en la TV abierta que le dieron la pelea al Canelo Álvarez.

En una pelea que muchos daban por empate otra vez los mexicanos han salido a relucir  su complejo del cangrejo tachando y manchando la victoria del jaliscience como si fueran mexicanos los que la organizan. Aunque eso sí lo más interesante fue cuando Carlos “Hasta tu mamá lo ama” Rivera cantó el himno nacional y se consolidó a ojos de millones de hombres como el Ricky Martin mexicano (guarden esta predicción para cuando salga del clóset)

Ahora que ya sabes el resultado intenta parecer sorprendido y dejar tu reacción en Facebook para así poder salir adelante y seguir comiendo caliente. Un abrazo a todos los que hayan llegado a leer hasta acá, los queremos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar