Los millennials acaban de "cancelar" a J Balvin y acá te contamos por qué

Los millennials acaban de “cancelar” a J Balvin y acá te contamos por qué

por Jovinho Estrada

“Eres una completa vergüenza”, exclamaron los millennials

Cali.- Entre las cosas que podrían causar la extinción de la humanidad están el rapero Chris Brown y el reggaeton de J Balvin. Lo extraño es que, en nuestros días, los millennials detestan al primero mientras idolatran al segundo. Por lo menos hasta hoy, cuando J Balvin sacó su parte más rancia y el internet buena onda no tardó en hacérselo saber y “cancelarlo” a partir de ya.

Como todos sabemos, Chris Brown es un rapero bastante repulsivo, mejor conocido por golpear a todas sus parejas. Saltó a la fama cuando su ex novia, la diosa del Olimpo Rihanna, lo exhibió como un golpeador de la peor calaña. Tan solo por desfigurar la cara toda preciosa de RiRi, Chris Brown debió ser expulsado del planeta Tierra con todo y su aspecto de alien.

SE VE QUE ES BUEN TIPO

No obstante, en pleno 2019, hay gente que se atreve a defender a Brown públicamente. Fue el caso del igualmente impresentable Justin Bieber, a quien ya ni Selena Gómez quiere, quien desde sus redes sociales comparó a Brown con 2Pac y el Ayuwoki con el siguiente mensaje:

“Todos quieren esperar a que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo porque cuando Chris Brown muera después de una larga vida, van a extrañar lo que tenían en frente suyo. Créanme, ya lo van a ver. La gente que ha ignorado su talento por un error que él cometió… necesitan reevaluarlo. Te quiero Chris Brown”

Entre los likes que recibió Bieber estuvo el de J Balvin, mejor conocido como Maluma gordo, a quien unos días antes le había llovido recio por compartir una foto al lado de Chris Brown y anunciar una colaboración con él. Horas después, Balvin salió a defender su ¿postura? con estos mensajes que corroboran que no es una persona que se deje amedrentar por la ortografía o la sintaxis:

Ello, aunado a un post en Instagram en donde asegura que “la pobreza es mental” provocó la indignación entre cientos de millennials que le rendían pleitesía a su reggaeton chévere y buena ondita. Ahora, fúricos, han tomado Twitter para declarar al unísono “J Balvin queda CANCELADO” con este tipo de respuestas:

De esta forma, cientos de millennials de la ala progre-tuitera se han percatado de la triste realidad: el reggaeton sigue apestando y J Balvin es su mesías. Seguiremos informando si nos gusta el reggaeton (dale).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar