Este Shrek corriendo vence a Game of Thrones y Avengers en mejores efectos especiales

Este Shrek corriendo vence a Game of Thrones y Avengers en mejores efectos especiales

por Redacción

Lo mejor del año, sin duda

México.- A pesar de que los productores de Avengers:Endgame ya salieron con la nota para posicionarse entre los nominados al Oscar del 2020 (ay dios, ¿ya 2020?, no qué cosa, cómo pasan los años, caray), y Game of Thrones va que vuela para convertirse en la serie mejor premiada de este y el siguiente año, surgió uno de los contenidos más abrumadores de todos los tiempos.

Estamos hablando del personaje verde creado por Dreamworks llamado Shrek, ogro que fue protagonista de 539 películas y un cuatrillón de videos donde sale bailando distintos merengues.

Es hoy que consolida su carrera con uno de los videos con mejores efectos especiales, que el resto del contenido que llevó años producir queda corto a esta obra maestra de la edición, el sonido y el CGI que, más que respetable contenido de calidad, se convierte en una pieza maestra que refleja los mejores matices de la humanidad.

El video de Shrek haciendo lo imposible en una carrera de obstáculos para perros pequeños se viralizó de la noche a la mañana, por lo que grandes productores así nada más en caliente, ya lo postulan para la próxima entrega de premios a mejor película de animación de todos los tiempos.

Felicidades al niño de 16 años que seguramente con dos dedos de frente hizo esto tan trasgresor.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar