Ratifica IMSS el "pegarse en la cabeza cuando te subes a la combi" como accidente de trabajo 

Ratifica IMSS el “pegarse en la cabeza cuando te subes a la combi” como accidente de trabajo 

por Yisus

“Ya era hora”, comentó la comunidad godín

El Pueblo Bueno.- Tras el incremento de la población mexicana y el exceso de combis como medio de transporte público, tanto en provincia como en las urbes, el Instituto Mexicano del Seguro Social ha lanzado un comunicado este mañana, en el que ratifica como accidente de trabajo a los golpes que se dan en la cabeza las personas cuando se suben al vehículo conocido como “la combi”.

Fue gracias a las peticiones que se hicieron a través de las benditas redes sociales, por parte de las señoras que se suben al transporte para echar chisme y de muchos godínez mexicanos, quienes al despertarse temprano no le calculan bien y terminan con la cabeza estampada en el techo de la combi, que el IMSS reaccionó e hizo lo que tenía que hacer por el bien pueblo.

“Nos llegaron varios reportes de que varios godínez de diversas áreas en México llegan todos atolondrados a su trabajo, ocasionando una baja productividad en las empresas”, comentó el titular del IMSS, quien no ha usado una combi desde muchísimo tiempo. “Ahora cuando una persona se pegue en la cabeza cuando se suba a la combi, ya podrá contar con el apoyo del Seguro Social para comprobar el hecho como accidente de trabajo”. confirmó.

No obstante, el IMSS sospecha que muy pronto saldrán godínez atolondrados que no usan este medio transporte, y estos harán mal uso de la nueva iniciativa pues ahora su excusa para justificar que no trabajan será la de que se pegaron en la cabeza cuando se subieron a la combi.

Por su parte, los choferes siguen creyendo que están manejando un trailer y cada día dejan que más pasajeros ingresen a su vehículo aunque ya no quepan. No importa lo que pase, ellos siempre dirán que sí hay espacio.

Seguiremos informando hasta que en el asiento para cuatro personas quepan cuatro personas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar